El primer sistema floral mexicano y la influencia de los chamanes

Una conferencia por: Luis M. Solana y Sentíes
Director, Esencias Chamánicas

Regístrese para ver este contenido

Al enviar tu correo electrónico, aceptas términos
Watch this content now

Luis is giving away the following

CONCURSO: Gana uno de los 5 sets de esencias chamánicas. Para más información del concurso visita nuestra página: www.cumbremundialdeterapiafloral.com/concurso

To be in with a chance to win this, simply register for their conferencia by clicking the button at the top of this page.

Acerca de este conferencia

Una autoridad en la Terapia Floral mexicana, el doctor Luis Manuel Solana y Sentíes: El elaborador del primer sistema floral mexicano nos cuenta su historia con los chamanes y de cómo elaboró sus esencias. Si quieres tener este sistema de flores, visita la tienda de la Cumbre. Sólo da clic aquí

LIBRO: PLANTAS ANCESTRALES DE PODER

Recibe totalmente gratis el libro del Dr. Luis Manuel Solana y Sentíes y aprende más de todo aquello que nos tienen las plantas ancestrales de poder. Para disfrutar este regalo tienes que tener nuestro boleto de acceso total.

Please note, you need to register as an attendee before you can access this freebie.

Luis M. Solana y Sentíes

Médico cirujano, homeópata, doctorado en medicinas alternativas por la Universidad de Alma Ata de Sri Lanka, conferencista internacional, catedrático en la Facultad de Medicina de la BUAP y la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja, escritor, terapeuta floral y elaborador de tres sistemas florales.

Orgullosamente apoyado por

¡Tu logotipo podría estar aquí!

si quieres poner tu marca en este sitio asistentes contáctanos.