Ricardo Mateos

Ricardo Mateos

Licenciado en Geografía e Historia, en Psicología, y en Traducción e Interpretación, técnico superior en Naturopatía, y Practitioner en Terapia Floral por la Flower Essence Society de Nevada City (California).

Conectar con Ricardo

Acerca de este Conferencista

Nacido en Madrid y formado en Barcelona, donde resido, llegué a las esencias de flores en 1994 gracias a una convulsa experiencia personal. Fue entonces cuando conocí al colectivo que por entonces trabajaba con flores de Bach y difundía su mensaje en Barcelona. Pronto me apasionaron, teniendo la oportunidad de traducir textos y cursos notables conocedores del mundo de las esencias como Julian Barnard, Richard Katz, Patricia Kaminski e Ian White. En 1996 comencé a incursionar en el mundo de la atención terapéutica y un año después comencé a impartir formaciones sobre las colecciones de esencias de Bach, de la Flower Essence Society, y del Bush australiano. Desde entonces, y a lo largo de los años, desde el Centro Gaia Floral de Barcelona hecho- dirigido numerosas formaciones, ampliando luego mi actividad a distintos centros de formación en otras partes de España y en países como Argentina, Chile y Costa Rica, habiendo participado como ponente en numerosos congresos tanto nacionales como internacionales, y en cursos en español impartidos en la sede de la Flower Essence Society de California. Al margen de esa andadura soy autor de varias biografías y libros de índole histórico.

Orgullosamente apoyado por

¡Tu logotipo podría estar aquí!

si quieres poner tu marca en este sitio asistentes seguir las categorías en las que participará este conferencista (en esta página, vía correo electrónico y durante cada conferencia) contáctanos.