¡Lo quiero ahora!

¡Adquiere tu boleto por sólo $10 dólares al mes! Accede al contenido de por vida

Melia Goodenow

Melia Goodenow

Practicante de esencias florales, practicante de Lomilomi (masaje estilo hawaiano), autora, fundadora y copropietaria de Hawaiian Rainforest Naturals, fabricante de esencias florales, sanadora energética intuitiva.

Fundadora, CEO, Maestra Principal
Hawaiian Rainforest Naturals Inc.

Conectar con Melia

Acerca de este Conferencista

Basado en la capacitación transmitida a su familia por Kahuna La’au Lapa’au y otros curanderos nativos de plantas medicinales, Hawaiian Rainforest Naturals, Inc. ha estado fabricando esencias florales hawaianas y tratamientos para el cuidado del cuerpo durante más de 25 años. La cofundadora, Melia Goodenow, impartirá este taller que se centrará en los atributos especiales de las esencias florales hawaianas y las utilizará para elevar su energía vibratoria y fomentar el amor propio dentro de usted. Melia es practicante de esencias florales y directora de clases y talleres de HRN. Practica masaje lomilomi, sanación energética, la'au lapa'au, ho'oponopono, hula y otras diversas artes curativas hawaianas. Sus habilidades intuitivas y su conexión con la naturaleza hacen de sus talleres una experiencia transformadora y sorprendente.

Orgullosamente apoyado por

¡Tu logotipo podría estar aquí!

si quieres poner tu marca en este sitio asistentes seguir las categorías en las que participará este conferencista (en esta página, vía correo electrónico y durante cada conferencia) contáctanos.