Mariana Aravales

Mariana Aravales

Estudiosa de la cosmovisión Tawantinsuyana y espiritualidad floral, practicante de metodología ancestral de autoconocimiento. Fundadora de Curanderita Ancestral Essences Elaboradora de esencias vibracionales. Mujer ofrendante acllahuasi. Iniciada en ciencia vegetalista amazónica. Sacerdotisa de plantas. Sanadora tradicional (curandera Hampiqamayuq)

26 October 2021, 02:00 PM

¿Ya reservaste tu lugar?

Al enviar tu correo electrónico, aceptas Términos and aquí.
Reservar mi lugar

Conectar con Mariana

Acerca de este Conferencista

Comecé desde joven en el arte de la oración, mediante mi abuela materna. Luego continue profundizando en la espiritualidad ancestral y con guías que me orientaron en ese caminar. He vivido entre varios países y actualmente estoy en España. Soy Mujer, madre de dos hijas, amante de la vida y agradecida por lo que tengo y lo que no tengo también. Asumo cada encuentro como una oportunidad de trascendencia. El camino del autoconocimiento, no lo miras ni detras, ni delante, solo ves hacia dentro y es ahí donde se engendran todas las preguntas y todas las respuestas, y algunas no están para ser respondidas, pertenecen al misterio. Igual hay cosas que no sabría responder, pero sin embargo invito a practicarlas. Gracias

Orgullosamente apoyado por

¡Tu logotipo podría estar aquí!

si quieres poner tu marca en este sitio asistentes seguir las categorías en las que participará este conferencista (en esta página, vía correo electrónico y durante cada conferencia) contáctanos.