Julia Pérez Videla

Julia Pérez Videla

• Terapeuta Floral desde 1998 y Profesora desde el año 2003. • Terapeuta y Formadora de Terapia Holística del Campo del Pensamiento (THCP). • Maestra de Reiki del Usui Shyki Ryoho, desde 2002, asociada a la Reiki Alliance. • Terapeuta de: Quantum Touch, Magnified Healing, Péndulo Egipcio y Hebreo, Ho’oponopono, Técnica de diagnóstico e intervención energética-Biokinesis niveles 1-2-3. • Trabajadora Social con más de 30 años de experiencia en Salud Pública, Diplomada y Experta en Promoción de la Salud y Participación Social. También se ha especializado en en Psiquiatría Comunitaria, Medicina Tradicional China, Gerontología Social, Intervención Sistémica en el Campo Social, Programación Neurolingüística, Basic Communications Skills and Dynamic consensus facilitation, Metodología educativa- Aprender a Enseñar.

Directora
Escuela Latinoamericana de Terapia Floral

Conectar con Julia

Acerca de este Conferencista

Escritora, conferencista internacional y una apasionada por la sanación. Terapeuta Floral desde el año 1998, ha sido formadora de Terapeutas Florales desde el año 2003 y una activa promotora del crecimiento de la Terapia Floral en Chile. Fue presidenta de la Asociación Gremial de Terapeutas Florales por 9 años y ha participado activamente en las Mesas de Trabajo del Ministerio de Salud para el reconocimiento de las terapias complementarias como parte del sistema de Salud. Fundó la Escuela Latinoamericana de Terapia Floral (ELATEF) que promueve su innovador Modelo Terapéutico, el que añade al conocimiento de los tipos de personalidad floral, el descubrimiento de cómo se complementan e interrelacionan entre sí los Curadores y como las esencias florales aportan al desarrollo de las cualidades en que se expresa el alma: en el ser, el pensar, el sentir y el actuar. En el 2017 lanza su libro “Terapia Floral un camino para ser fiel a ti mismo” donde comparte las enseñanzas de su Modelo, complemetado con un Diplomado de perfeccionamiento, ayudando a cientos de terapeutas a realizar diagnósticos y tratamientos más certeros, simples y eficaces.

Orgullosamente apoyado por

¡Tu logotipo podría estar aquí!

si quieres poner tu marca en este sitio asistentes seguir las categorías en las que participará este conferencista (en esta página, vía correo electrónico y durante cada conferencia) contáctanos.