Diana Drexler

Diana Drexler

Psicóloga, Terapeuta Floral, Escritora, Terapeuta en Vidas pasadas, Facilitadora en técnicas de alquimias vibracionales, Arte terapeuta

Formadora
Fundación Columbia de conciencia y energía

Categorías en las que participa: Diana

Conectar con Diana

Acerca de este Conferencista

Nací en Buenos Aires en 1964. Estudié Psicología en la Universidad de Buenos Aires. Me formé como terapeuta floral en la escuela de Terapeutas Florales y complementé con el estudio de diversos sistemas florales entre 1995 y 2000. En ese tiempo también publiqué una colección de cuentos infantiles basados en las Flores de Bach. “Flores y Cuentos, para los chicos contentos y para los tristes también”, colección que estuvo a la venta en varios países durante 15 años. Mi búsqueda me llevó a formarme como terapeuta en Vidas Pasadas, como Arteterapeuta, y ahondar en una técnica llamada Alquimia Vibracional. Actualmente soy formadora en la Fundación Columbia de conciencia y energía en Buenos Aires. Allí llevo adelante la Formación en Terapia Floral del sistema Bach. Ejerzo como psicóloga clínica en mi consultorio privado y estoy reeditando la colección de Cuentos y Flores.

Orgullosamente apoyado por

¡Tu logotipo podría estar aquí!

si quieres poner tu marca en este sitio asistentes seguir las categorías en las que participará este conferencista (en esta página, vía correo electrónico y durante cada conferencia) contáctanos.