¡Lo quiero ahora!

¡Adquiere tu boleto por sólo $10 dólares al mes! Accede al contenido de por vida

Carmen Hernández Rosety

Carmen Hernández Rosety

Integradora Social, Terapeuta Gestalt y Constelaciones Familiares, Canalizadora, Terapeuta Floral y Formada en Chamanismo. Conferencista Internacional Coautora del libro Flores de Bach, recursos y estrategias terapéuticas

Conectar con Carmen

Acerca de este Conferencista

Nací en un linaje de mujeres desconocido ya que mi madre fue entregada en una casa-cuna y hasta hace poco nada supimos de su familia de origen. La necesidad de curar las relaciones, y de sanar y recuperar el valor de lo Femenino siempre me ha acompañado.

Atendí mi llamada hacia los colectivos más desfavorecidos formándome y trabajando como Integradora Social y Pedagoga Sistémica, e implicándome en movimientos sociales y de activismo político.

En el viaje interior de mi vida las esencias florales de Bach me ayudaron tanto que me formé como Terapeuta Floral, y acompaño con ellas los procesos de las mujeres que confían en nuestra guía.

Me gradué como Consteladora Familiar y Terapeuta Gestalt, lo que me permitió ubicarme en un lugar más sano en mi familia y en el mundo, y que me resultan de gran apoyo para facilitar los viajes internos de mujeres como tú.

En 2013 coescribo mi primer libro con Ricardo Orozco, sobre el acompañamiento de procesos terapéuticos desde las terapias naturales: Flores de Bach, Recursos y estrategias terapéuticas.

En los últimos años me he formado en Chamanismo y Canalización, abriéndome cada día más a toda la luz que soy. Mujer Consciente está guiado y supervisado por María Magdalena.

Formo parte del Proyecto Coral de cuidado a las aguas custodiando la Rama Unión, y realizo Encuentros de Escucha Profunda en la Naturaleza. Algo que amo y que me permite estar al servicio y en comunicación con nuestra Madre Tierra.


Orgullosamente apoyado por

¡Tu logotipo podría estar aquí!

si quieres poner tu marca en este sitio asistentes seguir las categorías en las que participará este conferencista (en esta página, vía correo electrónico y durante cada conferencia) contáctanos.